Llámenos

Ruta Indochina

Se denomina Indochina a la península ubicada al sur del continente asiático, situada entre la India y China. Actualmente está formada por Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar (antigua Birmania) y Thailandia. En esta ruta que les proponemos nos centraremos en los dos primeros. Dos nombres con resonancias bélicas muy próximas aún en el tiempo, pero completamente alejadas del espíritu y la realidad actual de ambos países.

Encontrarán una tierra viva con ciudades atiborradas de gentes de etnias y culturas diversas. Un tráfico increíble en el que se mezclan carros campesinos y enjambres de bicicletas con cargas imposibles con motocicletas que trasladan a familias enteras. Ah! y mercados, muchos mercados, flotantes o no, pero siempre activos y vivos, auténticos.

Color, ruido, caos… para luego encontrar la paz en templos y palacios olvidados por el tiempo. O en un paseo en barca por el Mekong. O en la vista de interminables y verdes arrozales. Por no hablarles de las playas casi vírgenes que esperan ser descubiertas.