Llámenos

Esplendor en África austral

Sudáfrica, Botswana y Zambia son mundos aparte, un calidoscopio de culturas, de fauna salvaje y de soberbios paisajes. Puede decirse que tienen de todo.

Nuestra idea es explorar este compendio de grandezas, belleza y contrastes a través de una experiencia excepcional basada en safaris, cruceros y excursiones en los más originales medios de transporte.

Respecto al itinerario, hemos seleccionado los países y lugares más seguros, bellos y vírgenes de esta parte del continente africano. Basado en la aventura y la vida salvaje, la sofisticación también tiene cabida y se da la mano con la emoción para vivir África por dentro.

En Ciudad del Cabo descubrirá lo más moderno y cosmopolita del continente africano y, quizá, del mundo, pero también, una desbordante naturaleza. Recorrerá en bicicleta de montaña los viñedos que tanto prestigio dan a sus vinos, podrá avistar ballenas o pingüinos, o subir hasta la cima de la Table Mountain para contemplar un espléndido espectáculo visual.

En Botswana y Zambia, explorarán enormes reservas naturales donde viven los animales salvajes, que permiten experimentar la África de antes, la que tantas veces hemos visto en el cine. También visitán las cataratas Victoria, un fenómeno de la naturaleza absolutamente impactante.