Llámenos

 

 

 

Se han publicado las siguientes restricciones de países en relación con el brote de Coronavirus:

AFGANISTÁN – publicado el 24.04.2020
Se suspenden los vuelos a Afganistán.
– Esto no se aplica a los vuelos de repatriación que traen de vuelta a los ciudadanos de Afganistán.
ALBANIA – publicado el 29.04.2020.
Los vuelos a Albania están suspendidos.
– Esto no se aplica a los vuelos operados por Air Albania desde / hacia Estambul.
– Esto no se aplica a repatriación y vuelos de emergencia.
AUSTRALIA – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden transitar ni ingresar a Australia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Australia.
– Esto no se aplica a los familiares inmediatos de nacionales de Australia.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Australia y sus familiares inmediatos.
– Esto no se aplica a los nacionales de Nueva Zelanda que residen en Australia.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
– Esto no se aplica a los diplomáticos acreditados en Australia y que actualmente residen en Australia, y a sus familiares inmediatos.
– Esto no se aplica a los nacionales de Fiji, Kiribati, Marshall Isl., Micronesia (Estados Federados), Nauru, Nueva Zelanda, Niue, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa (Americana), Solomon Isl., Tonga, Tuvalu y Vanuatu cuando están transitando por Australia a su país de origen.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en Cook Isl., Polinesia Francesa o Nueva Caledonia cuando transitan por Australia a su país de origen.
2. Se requiere que todos los pasajeros se autoaislen por un período de 14 días en su primer lugar de llegada a Australia. Si su duración de la estadía es inferior a 14 días, deben aislarse por sí mismos durante toda la estancia.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea con el equipo de protección personal adecuado.
3. La tripulación de la aerolínea que sea nacional o residente de Australia debe autoaislarse en su lugar de residencia (u hotel) entre vuelos o durante 14 días, lo que sea más corto.
La tripulación de una aerolínea que no sea nacional o residente de Australia debe aislarse en su hotel a su llegada hasta su próximo vuelo.
4. Todos los pasajeros recibirán una Tarjeta de pasajero entrante (IPC) y una Tarjeta de declaración de aislamiento. Están sujetos a exámenes de salud a la llegada.
REP. CENTRO AFRICANA — publicado el 26.04.2020
Los pasajeros que lleguen de un país con transmisión local de coronavirus deben someterse a cuarentena durante 21 días a su llegada.
CHAD – publicado el 26.04.2020 Los aeropuertos en Chad están cerrados.
CURAZAO – publicado el 28.04.2020
Los pasajeros no pueden transitar o ingresar a Curazao.
Esto no se aplica a:
– Tripulación de línea aérea.
– Especialista médico y otro personal médico si lo autoriza el Gobierno de Curazao. Estos pasajeros deben tener una carta de verificación del gobierno de Curazao que demuestre que pueden ingresar a Curazao.
– Personas consideradas necesarias o específicamente aprobadas por el Gobierno de Curazao. Estos pasajeros deben tener una carta de verificación del gobierno de Curazao que demuestre que pueden ingresar a Curazao.
– Pasajeros en tránsito que permanecen a bordo de la misma aeronave o hacen tránsito ala a ala de una aeronave a otra sin ingresar a la terminal de tránsito. Se requiere un mínimo de 24 horas de aviso previo.
CHEQUIA – publicado el 28.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Chequia.
-Esto no se aplica a los nacionales de Chequia.
-Esto no se aplica a los pasajeros con pasaportes diplomáticos y de servicio emitidos por Chequia.
-Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de residencia checo para estadías de más de 90 días o para estadías permanentes.
-Esto no se aplica a los pasajeros con una visa checa de larga duración (sin incluir las etiquetas de visa con un comentario nacional D / VR / XX).
-Esto no se aplica a los nacionales de los Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza o el Reino Unido que residan en Chequia con un documento que confirme la residencia en Chequia, por ejemplo, un contrato de arrendamiento y uno de los siguientes documentos: Tarjeta sanitaria europea emitido por Chequia, contrato de trabajo con el lugar de trabajo en Chequia o confirmación de estudio en Chequia.
-Esto no se aplica a los ciudadanos de otro Estado miembro de la UE, Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza, Reino Unido o Ciudad del Vaticano (Santa Sede), con una confirmación oficial por parte de una embajada de su estado de origen o por una embajada de Chequia confirmando la aceptación de un vuelo con el propósito de repatriación a su estado de origen y una transferencia organizada o su intención de transferir desde el territorio de Chequia a su estado de origen.
-Esto no se aplica a los pasajeros que son cónyuges o socios registrados de un nacional de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza o el Reino Unido que residen en Chequia. Se requiere un original o una copia del certificado de matrimonio o de la prueba de la sociedad registrada junto con una copia del permiso de residencia o de la tarjeta de identificación checa emitida por Chequia al cónyuge. Si el cónyuge no es ciudadano de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, el Reino Unido o de un país sin visados ​​de la UE, se requiere una visa o un permiso de residencia.
-Esto no se aplica a los pasajeros menores de 21 años que sean hijos de nacionales de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza o el Reino Unido que residan en Chequia. Se requiere un certificado de nacimiento o su copia junto con una copia del permiso de residencia o de la tarjeta de identificación checa emitida por Chequia a los padres. Si el niño no es ciudadano de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, el Reino Unido o de un país sin visado de la UE, se requiere una visa o un permiso de residencia.
-Esto no se aplica a los pasajeros que son padres que cuidan a nacionales de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza o el Reino Unido que residen en Chequia. Se requiere un certificado de nacimiento o su copia junto con una copia del permiso de residencia o de la tarjeta de identificación checa emitida por Chequia para el niño. Si el progenitor no es ciudadano de un Estado miembro de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, el Reino Unido o de un país sin visados ​​de la UE, se requiere una visa o un permiso de residencia. Se requiere un documento que confirme la dependencia y la necesidad de atención, por ejemplo, confirmación médica.
-Esto no se aplica a los pasajeros con una visa de larga estadía, permiso de residencia para estadías de más de 90 días o estadía permanente en otro Estado miembro de la UE, Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino Suiza, Reino Unido o el Vaticano Ciudad (Santa Sede) con una confirmación oficial de una embajada del estado que emitió su permiso de residencia o de una embajada de Chequia confirmando la aceptación de un vuelo con el propósito de repatriación y una transferencia organizada o su intención de transferir desde el territorio de Chequia a su país de origen.
-Esto no se aplica a los miembros de la misión en virtud de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y los miembros de las oficinas consulares en virtud de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares acreditadas en Chequia, y los funcionarios de organizaciones internacionales con sede en Chequia registradas en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Chequia, incluidos sus familiares.
DINAMARCA – publicado el 24.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Dinamarca.
-Esto no se aplica a:
– nacionales y residentes de Dinamarca.
– Pasajeros que viajan para visitar a un familiar crítico o enfermo terminal; para participar en un funeral o si ya está en un tratamiento de salud en curso o cuando se le solicite un caso judicial;
– tutor legal de un menor o que viaja para ejercer los derechos de visita de un menor.
– pasajeros con documentación para acreditar empleo en Dinamarca;
– pasajeros con documentación que demuestre que estacionado en el aeropuerto de Copenhague (CPH) es el vehículo necesario para su viaje en curso fuera de Dinamarca (por ejemplo, a Suecia).
EGIPTO – publicado el 27.04.2020 Los vuelos a Egipto están suspendidos.
Esto no se aplica a:
a. Aeronaves en estado de emergencia;
si. Aterrizaje técnico;
C. Vuelos humanitarios, medevac o de repatriación;
re. Vuelos de las Naciones Unidas;
mi. Vuelos domésticos.
A excepción de las aeronaves en estado de emergencia, todos los demás vuelos de exención deben obtener una autorización previa de la Autoridad de Aviación Civil de Egipto.
GUINEA ECUATORIAL – publicado el 24.04.2020 Los vuelos a Guinea Ecuatorial están suspendidos.
– Esto no se aplica a los vuelos chárter si tienen un permiso especial obtenido de la Aviación Civil.
ESTONIA – publicado el 29.04.2020
Los pasajeros no pueden ingresar a Estonia.
-Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Estonia.
-Esto no se aplica a los nacionales de Andorra, Mónaco, Montenegro, Macedonia del Norte (Rep.), San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano (Santa Sede) que regresen a través de Estonia a su país de residencia.
– Esto no se aplica a los pasajeros que ingresan a Estonia para regresar a casa con un transporte que no sea el avión. No deben mostrar ningún síntoma de coronavirus.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Letonia que trabajan en Estonia. No deben mostrar ningún síntoma de coronavirus.
– Esto no se aplica a:
– pasajeros asintomáticos y que estén directamente involucrados en el transporte de mercancías y materias primas, incluida la carga de mercancías;
– las personas relacionadas con el transporte internacional de mercancías y pasajeros, los miembros del equipo o la tripulación que prestan servicios en los medios de transporte internacionales y las personas que realizan reparaciones, garantías u operaciones de mantenimiento en los medios de transporte;
– pasajeros relacionados con la continuidad del negocio de servicios críticos;
– pasajeros cuya llegada a Estonia esté relacionada con las actividades de mantenimiento, reparación o garantía de un dispositivo, u operaciones relacionadas con la tecnología de la información y la comunicación, si son necesarias para garantizar el funcionamiento de una empresa.
ESWATINI (ÁFRICA DEL SUR) – publicado el 24.04.2020
Los pasajeros estarán sujetos a aislamiento automático o cuarentena obligatoria de 14 días en lugares designados.
POLINESIA FRANCESA – publicada el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a la Polinesia Francesa.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en la Polinesia francesa.
2. Los pasajeros deben tener un Certificado de viaje internacional para ingresar y transitar en la Polinesia Francesa. El certificado debe obtenerse antes de la salida a través de las oficinas consulares francesas en el extranjero.
3. La tripulación de la aerolínea para los vuelos de repatriación está sujeta a un control médico y completará una declaración de honor declarando que deberán respetar los requisitos de medidas sanitarias de autoaislamiento durante 14 días.
– Esto no se aplica si están en tránsito y permanecen en la aeronave.
– Esto no se aplica si están autorizados a regresar a su vuelo de empresa en caso de que haya una escala por un día o una noche.
GRECIA – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Grecia.
– Esto no se aplica a:
– nacionales y familiares de nacionales de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda (Rep.), Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza;
– pasajeros con pasaporte británico y sus familiares;
– nacionales del norte de Macedonia que regresan a través de Salónica (SKG) y continúan por carretera hacia el norte de Macedonia. Su viaje debe ser acordado previamente por las autoridades, por ejemplo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada, etc.
– Pasajeros con un permiso de residencia expedido por Grecia. No se acepta un certificado de solicitud de renovación de un permiso de residencia;
– pasajeros con un permiso de residencia expedido por Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda (Rep.), Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido;
– pasajeros con una visa a largo plazo emitida por Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda (Rep.), Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania , Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido;
– profesionales de la salud e investigadores de salud designados para apoyar el sistema nacional de salud;
– miembros del gobierno, diplomáticos, personal de organizaciones internacionales, personal militar y trabajadores de ayuda humanitaria en el ejercicio de sus funciones;
– pasajeros que viajen por razones familiares o de negocios imprescindibles con una autorización emitida por la embajada / consulado griego.
2. Los pasajeros que lleguen a Grecia deben permanecer en cuarentena durante 14 días y deben proporcionar su información de contacto a las autoridades a su llegada.
– Esto no se aplica a vuelos estatales, vuelos sanitarios, vuelos humanitarios y vuelos militares.
3. Los vuelos desde Turquía están suspendidos.
– Esto no se aplica a:
– vuelos aprobados por el Ministerio helénico de Asuntos Exteriores para la repatriación de ciudadanos griegos, sus familiares y titulares de un permiso de residencia en Grecia.
– vuelos estatales, vuelos sanitarios, vuelos humanitarios, vuelos de emergencia, vuelos de extinción de incendios, vuelos frontex y aterrizajes técnicos si los pasajeros no desembarcan.
4. Los vuelos desde Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido están suspendidos.
– Esto no se aplica a:
– vuelos designados para apoyar el sistema nacional de salud helénico.
– vuelos aprobados por el ministerio helénico de Asuntos Exteriores para la repatriación de ciudadanos griegos, sus familiares y titulares de permisos de residencia en Grecia.
– vuelos estatales, vuelos sanitarios, vuelos humanitarios, vuelos de emergencia, vuelos militares, vuelos de extinción de incendios, vuelos frontex y aterrizajes técnicos si los pasajeros no desembarcan.
GUINEA-BISSAU – publicado el 27.04.2020 Los aeropuertos en Guinea-Bissau están cerrados.
HUNGRÍA – publicado el 24.04.2020
1.Los pasajeros no pueden ingresar a Hungría
-Esto no se aplica a los nacionales de Hungría.
-Esto no se aplica a los residentes de Hungría que sean nacionales de un Estado miembro del EEE o Suiza y que tengan una tarjeta de residencia permanente emitida por Hungría.
IRÁN – publicado el 29.04.2020
1. Los nacionales de China (República Popular) con pasaporte normal, los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (SAR China) y los pasajeros con pasaporte de Macao (SAR China) ya no están exentos de visa. Sin embargo, pueden obtener una visa a la llegada.
2. Los pasajeros deben someterse a un examen médico a su llegada y estarán sujetos a pruebas de COVID-19 y se los colocará en cuarentena.
3. Se debe presentar un formulario de autodeclaración completo sobre COVID-19 a su llegada.
4. Según la restricción de advertencia de viaje emitida por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos no pueden viajar a Irán.
IRAQ – publicado el 24.04.2020 Los vuelos a Iraq están suspendidos.
– Esto no se aplica a los vuelos de la Cruz Roja, humanitarios, Medevac, repatriación, emergencia y militares.
JAPÓN – publicado el 29.04.2020
1. Pasajeros que hayan transitado o hayan estado en Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, China (República Popular), Taipei Chino, Congo (Rep. Dem.), Costa de Marfil, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Yibuti, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania , Grecia, Hong Kong (SAR China), Hungría, Islandia, Indonesia, Irán, Irlanda (Rep.), Israel, Italia, Corea (Rep.), Kosovo (Rep.), Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (SAR China), Malasia, Malta, Mauricio, Moldavia (Rep.), Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte (Rep.), Noruega, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Fed. De Rusia,San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, San Cristóbal y Nieves, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ciudad del Vaticano (Santa Sede) o Vietnam en los últimos 14 días no se les permite ingresar.
– Esto no se aplica a los nacionales de Japón.
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de nacionales de Japón si pueden probarlo.
– Esto no se aplica a los residentes de Japón con “Residente permanente” o “Residente a largo plazo”, que han salido de Japón con permiso de reingreso antes del 2 de abril de 2020.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un Permiso especial de residencia permanente. Sin embargo, deben tener un permiso de reingreso de un oficial de inmigración regional.
– Esto no se aplica al personal militar estadounidense.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea si cumplen con los siguientes requisitos:
(a) cada miembro de la tripulación debe presentar un cuestionario de cuarentena;
(b) cada miembro de la tripulación debe presentar una declaración de “Plan de estancia en Japón”;
(c) las tripulaciones deben cumplir con las instrucciones provistas en el documento de cuarentena “Aviso: Para tripulaciones que abordan vehículos de áreas sujetas a cuarentena reforzada”;
(d) las líneas aéreas deben organizar vehículos fletados (en oposición al transporte público) para transportar tripulaciones entre el aeropuerto y su hotel; y
(e) las aerolíneas deben asegurarse de que las tripulaciones cumplan con los puntos (a) a (d) anteriores durante su estadía en Japón.
2. Pasajeros y tripulación de línea aérea que han estado en Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, China (República Popular), Taipei Chino, Congo (Rep. Dem.), Costa de Marfil, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Yibuti, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong (RAE China), Hungría, Islandia, Indonesia, Irán, Irlanda (Rep.), Israel, Italia, Corea (Rep.), Kosovo (Rep.), Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (SAR China), Malasia, Malta, Mauricio, Moldavia (Rep.), Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte (Rep.), Noruega, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar , Rumania, Fed. De Rusia,San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, San Cristóbal y Nieves, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ciudad del Vaticano (Santa Sede) o Vietnam en los últimos 14 días debe presentar un cuestionario de cuarentena a su llegada.
3. Exención de visa para pasajeros con pasaporte británico, pasaporte de Hong Kong (SAR China), pasaporte de Macao (SAR China) está suspendido.
4. Exención de visa para nacionales de Andorra, Argentina, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Brunei Darussalam, Bulgaria, Costa Rica, Croacia, Chequia, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Indonesia, Irán, Irlanda (Rep.), Israel, Italia, Corea (Rep.), Letonia, Lesotho, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay y Ciudad del Vaticano (Santa Sede) están suspendidos.
5. Exención de visa para ciudadanos de Azerbaiyán, Bangladesh, Camboya, Colombia, Georgia, India, Kazajstán, Lao People Dem. Rep., Mongolia, Myanmar, Nauru, Omán, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Qatar, Samoa, Islas Salomón, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam con un pasaporte diplomático, oficial o de servicio suspendido.
6. Pasajeros que reúnan los requisitos para ingresar a Japón y hayan estado en Albania, Armenia, Australia, Bahrein, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, China (República Popular), Taipei Chino, Congo ( Rep. Dem.), Costa de Marfil, Croacia, Chipre, Chequia, Dominica, Ecuador, Egipto, Finlandia, Grecia, Hong Kong (China SAR), Hungría, Israel, Indonesia, Corea (Rep.), Kosovo (Rep. ), Letonia, Lituania, Macao (SAR China), Malasia, Mauricio, Moldavia (Rep.), Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte, Panamá, Filipinas, Polonia, Rumania, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido o Vietnam en los últimos 14 días deben someterse a una prueba de PCR a su llegada. Todos los demás pasajeros están sujetos a una prueba de PCR.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea si cumplen con los siguientes requisitos:
(a) cada miembro de la tripulación debe presentar un cuestionario de cuarentena;
(b) cada miembro de la tripulación debe presentar una declaración de “Plan de estancia en Japón”;
(c) las tripulaciones deben cumplir con las instrucciones provistas en el documento de cuarentena “Aviso: Para tripulaciones que abordan vehículos de áreas sujetas a cuarentena reforzada”;
(d) las líneas aéreas deben organizar vehículos fletados (en oposición al transporte público) para transportar tripulaciones entre el aeropuerto y su hotel; y
(e) las aerolíneas deben asegurarse de que las tripulaciones cumplan con los puntos (a) a (d) anteriores durante su estadía en Japón.
7. Exención de visa otorgada a los pasajeros con una tarjeta de viaje de negocios APEC emitida por Brunei Darussalam, China (Rep. Popular), Hong Kong (SAR China), Indonesia, Corea (Rep.), Malasia, México, Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Fed. De Rusia, Singapur, Tailandia o Vietnam están suspendidos.
8. Los nacionales de China (República Popular) con pasaporte emitido en la provincia de Hubei o la provincia de Zhejiang (República Popular de China) no pueden ingresar a Japón.
– Esto no se aplica cuando los pasajeros pueden demostrar que no han estado en las provincias de Hubei y Zhejiang en los últimos 14 días.
9. Los pasajeros que estaban en el crucero ‘Westerdam’ no pueden ingresar a Japón. – Esto no se aplica a los nacionales de Japón.
10. Las visas emitidas antes del 8 de marzo de 2020 por las Embajadas, Consulados Generales y Consulados de Japón en China (República Popular), Hong Kong (RAE de China), Corea (Rep.) O Macao (RAE de China) se invalidan.
11. Visados ​​expedidos a más tardar el 20 de marzo de 2020 por las Embajadas, Consulados Generales y Consulados de Japón en Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chequia, Chipre, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irán, Irlanda (Rep.), Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Estados Reino o Ciudad del Vaticano (Santa Sede) están invalidados.
12. Visas expedidas el 27 de marzo de 2020 o antes por las Embajadas, Consulados Generales y Consulados de Japón en Bahrein, Brunei Darussalam, Congo (Rep. Dem.), Indonesia, Israel, Malasia, Filipinas, Qatar, Singapur, Tailandia o Viet Nam está invalidado.
13. Visas expedidas el 2 de abril de 2020 o antes por las embajadas, consulados generales y consulados de Japón en Afganistán, Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Argentina, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Belice, Benin, Bután, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Colombia, Comoras, Congo, Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Yibuti, República Dominicana, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Eswatini (Swazilandia), Etiopía, Fiji, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, Honduras, India, Irak, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kiribati, Kirguistán, Kuwait , Lao People Dem. Rep., Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mali, Isla Marshall, Mauritania, México, Micronesia (Estados Federados), Mongolia, Mozambique.
KUWAIT – publicado el 28.04.2020 Los vuelos a Kuwait están suspendidos.
– Esto no se aplica a vuelos diplomáticos, humanitarios o de repatriación aprobados por el Departamento de Transporte Aéreo de la DGCA.
– Esto no se aplica a las aeronaves operadas por la Fuerza Aérea de Kuwait, el Ala de Policía de Kuwait y el Vuelo de Kuwait Ameri.
– Esto no se aplica a las aeronaves exentas por la autoridad.
1. Los pasajeros que lleguen desde China (Rep. Popular), Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong (SAR China), Irán, Iraq, Italia, Corea (Rep.), España, Estados Unidos o Reino Unido deben someterse a 14 días obligatorios. cuarentena.
2. Los pasajeros que lleguen desde un país que no sea China (Rep. Popular), Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong (SAR China), Irán, Iraq, Italia, Corea (Rep.), España, Estados Unidos o Reino Unido deben autoevaluarse. Cuarentena durante 14 días.
3. Los pasajeros deben instalar ‘Shlonik’ en su dispositivo personal antes de la salida. Las aerolíneas deben informar a la DGCA de Kuwait de los pasajeros que no pueden instalarlo. Dichos pasajeros deben presentar su pase de abordar a su llegada.
LESOTHO — publicado el 29.04.2020
Los pasajeros serán evaluados para COVID-19 y puestos en cuarentena durante 14 días.
LIBERIA – publicado el 24.04.2020 Los vuelos a Liberia están suspendidos.
– Esto no se aplica a aeronaves en estado de emergencia, aterrizaje técnico.
– Esto no se aplica a vuelos humanitarios, medevac, Cruz Roja, repatriación, charter y especiales.
MACAO SAR, CHINA – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a la RAE de Macao, China.
– Esto no se aplica a los residentes de la RAE de Macao, China.
– Esto no se aplica a los residentes de China continental si no han visitado un país extranjero 14 días antes de la llegada.
– Esto no se aplica a los residentes de Taipei Chino o la RAE de Hong Kong, China, si no han visitado un país extranjero 14 días antes de la llegada.
2. Los pasajeros que residen o han estado en la provincia de Hubei, China, en los últimos 14 días no pueden ingresar a la RAE de Macao, China, a menos que demuestren con un certificado válido que no están infectados con el Coronavirus (COVID-19).
3. Todos los pasajeros deben obtener un informe de prueba de ácido nucleico de Coronavirus (COVID-19) emitido por una institución médica local dentro de los 7 días que confirme que han resultado negativos para Coronavirus (COVID-19) antes de que puedan abordar su vuelo.
4. La RAE de Macao, China, los trabajadores no residentes registrados (titulares de la tarjeta de identificación de trabajador no residente) tienen prohibido ingresar a la RAE de Macao, China, excepto los titulares de la tarjeta de identificación de trabajador no residente que tienen estatus de residente en el continente de China, Hong Kong SAR, China y Taipei Chino. Tendrán que someterse a observación médica en el lugar designado durante 14 días si han estado en Taipei Chino o en la RAE de Hong Kong, China, en los últimos 14 días.
5. Los residentes de la RAE de Macao, China deben:
– someterse a observación médica en el lugar designado durante 14 días si han estado en un país extranjero, la RAE de Hong Kong, China y el Taipei Chino en los últimos 14 días;
– pasar por un examen médico de seis a ocho horas si han realizado múltiples entradas inusuales en el continente de China en un día;
– presentar un certificado médico de no infección con Coronavirus (COVID-19) al ingresar a la RAE de Macao, China, si han estado en la provincia de Hubei, China en los últimos 14 días.
6. Los residentes de Taipei Chino o la RAE de Hong Kong, China que no hayan visitado un país extranjero 14 días antes de la llegada deberán ir a los lugares designados para una observación médica de 14 días.
7. Los residentes del continente de China que no hayan visitado un país extranjero, la RAE de Hong Kong, China o el Taipei Chino 14 días antes de la llegada deberán someterse a un examen médico de seis a ocho horas si vienen de Guangdong, Henan, Hunan. , Anhui, Jiangsu, Shandong, Sichuan, Heilongjiang, Zhejiang, Chongqing, Beijing o Shanghai. Si visitaron la RAE de Hong Kong, China o el Taipei Chino 14 días antes de la llegada, deberán ir a los lugares designados para una observación médica de 14 días.
MALAWI – publicado el 28.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Malawi.
– Esto no se aplica a los nacionales de Malawi.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en Malawi.
2. Los ciudadanos y residentes de Malawi deben aislarse a sí mismos. Serán monitoreados por personal de salud.
MALASIA – publicado el 28.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Malasia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Malasia.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Malasia con una tarjeta MyPR.
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de nacionales de Malasia. Deben tener una etiqueta adhesiva en el pasaporte que indique específicamente que son cónyuges o hijos.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte oficial en una misión diplomática.
– Esto no se aplica a los pasajeros que son empleados de la embajada con una prueba de empleo y sus dependientes.
2. Los pasajeros que pueden ingresar serán puestos en cuarentena durante 14 días en las estaciones de cuarentena designadas.
Para los ciudadanos de Malasia, el gobierno asumirá el costo de MYR 150 por día.
Para todos los demás pasajeros, están obligados a asumir todos los costos.
3. No se permite la transferencia de un vuelo internacional a un vuelo nacional.
MOZAMBIQUE – publicado el 28.04.2020
Los pasajeros deben estar registrados a la llegada y en cuarentena durante 14 días.
PAKISTÁN – publicado el 29.04.2020 Los vuelos a Pakistán están suspendidos.
– Esto no se aplica a vuelos de aerolíneas diplomáticas, especiales y nacionales. Deben contar con una aprobación especial de la autoridad competente para el transporte de pasajeros varados. Los pasajeros deben completar un cuestionario de salud y estarán sujetos a una verificación exhaustiva según los procedimientos establecidos (incluidas las pruebas de hisopos, el aislamiento o la cuarentena).
FILIPINAS – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros que han transitado o han estado en China (República Popular), Hong Kong (SAR China) o Macao (SAR China) en los últimos 14 días no pueden ingresar a Filipinas.
– Esto no se aplica a los nacionales de Filipinas. Deberán aislarse por un período de 14 días a partir de su llegada a Filipinas.
– Esto no se aplica a cónyuges o hijos de nacionales de Filipinas. Deberán aislarse por un período de 14 días a partir de su llegada a Filipinas.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Filipinas. Deberán aislarse por un período de 14 días a partir de su llegada a Filipinas.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
2.Los pasajeros que han transitado o han estado en la provincia de Gyeongsang del Norte (incluyendo Daegu y el país de Cheongdo) de Corea (Rep.) En los últimos 14 días no pueden ingresar a Filipinas.
– Esto no se aplica a los nacionales de Filipinas.
– Esto no se aplica a cónyuges o hijos de nacionales de Filipinas.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Filipinas.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
3. Los pasajeros que hayan transitado o hayan estado en Irán o Italia en los últimos 14 días deben presentar un Certificado de Autorización Médica o Declaración de Salud, emitido por la Autoridad de Salud dentro de las 48 horas previas a la llegada y certificando que el pasajero está libre de Coronavirus.
– Esto no se aplica a los nacionales de Filipinas.
– Esto no se aplica a cónyuges o hijos de nacionales de Filipinas.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Filipinas.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
4. Los pasajeros que hayan transitado o hayan estado en Irán o Italia en los últimos 14 días deben someterse a una cuarentena de 14 días.
5. Los pasajeros bajo las siguientes categorías de visa no pueden ingresar a Filipinas:
– Pasajeros bajo acuerdos de exención de visa.
– Pasajeros con visas especiales
– Pasajeros que caen bajo la Orden ejecutiva No.408, s1960 (EO408);
– Pasajeros con pasaporte de Hong Kong (SAR China), pasaporte de Macao (SAR China), pasaportes nacionales de ultramar de Macao-Portugués y británico.
– Titulares de visas de inmigrantes y no inmigrantes (es decir, 13, 9D, 9F, 9G, 47a (2), etc.)
Esto no se aplica a:
– Cónyuges e hijos extranjeros de ciudadanos filipinos (si no viajan juntos, deben mostrar prueba de matrimonio o filiación).
– Funcionarios del gobierno extranjero y de la Organización Internacional cuyas visas fueron emitidas por el gobierno de Filipinas.
– Miembros extranjeros de la tripulación.
6. Los trabajadores filipinos en el extranjero (OFW) y los marinos mercantes deben someterse a las pruebas COVID-19 a la llegada realizadas por la Oficina de Cuarentena. Serán llevados a una instalación gubernamental para una cuarentena obligatoria de 14 días.
7. Los nacionales de Filipinas deben completar las Tarjetas de Inmigración de Llegada y garantizar la integridad de la información presentada, específicamente la “Dirección en Filipinas”.
POLONIA – publicado el 24.04.2020 Los vuelos a Polonia están suspendidos.
– Esto no se aplica a vuelos con estatus HOSP, HUM, HEAD y otros vuelos realizados para salvar la vida o la salud de las personas, vuelos para proteger el orden público, vuelos de emergencia, vuelos a pedido del Primer Ministro, vuelos realizados por compañías aéreas extranjeras en la orden de los estados extranjeros de traer de vuelta a sus nacionales.
– Esto no se aplica a aeronaves con hasta 15 asientos.
REUNION — publicado el 29.04.2020
Los pasajeros deben tener un Certificado de viaje internacional para ingresar y transitar Reunión. El certificado debe obtenerse antes de la salida a través de las oficinas consulares francesas.
ARABIA SAUDITA – publicado el 28.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Arabia Saudita.
– Esto no se aplica a los nacionales de Arabia Saudita.
2. La tripulación de la aerolínea está sujeta a cuarentena durante 2 semanas a su llegada si pasaron por el control de pasaportes en un país con un brote continuo de Coronavirus  en las últimas 2 semanas.
SINGAPUR – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros que viajan como visitantes a corto plazo no pueden transitar ni ingresar a Singapur.
– Esto no se aplica a los residentes que regresan de Singapur (ciudadanos de Singapur, residentes permanentes o pasajeros con un Pase de largo plazo (incluidos los pasajeros con un Pase de trabajo, Pase de estudiante, Pase de dependiente y Pase de visita de largo plazo)). Al ingresar a Singapur, deben realizar un autoaislamiento de 14 días en instalaciones dedicadas de Stay-Home-Notice (SHN).
– Los pasajeros con un Pase de trabajo nuevo o existente podrán ingresar si tienen una carta de aprobación del Ministerio de Recursos Humanos (MOM) o la Autoridad de Inmigración y Control (ICA).
– Los pasajeros con un Pase de visita a largo plazo (LTVP) o un Pase de visita a largo plazo Aprobación en principio (LTVP IPA) emitido por la Autoridad de Inmigración y Control (ICA), podrán ingresar si tienen una Carta de aprobación para la entrada (ALE) emitido por la Autoridad de Inmigración y Control (ICA).
– Los pasajeros con un Pase de estudiante (STP) o una Aprobación en principio del Pase de estudiante (STP IPA), podrán ingresar si tienen una Carta de aprobación para la entrada (ALE) emitida por el Ministerio de Educación (MOE) o el Departamento de Inmigración y Autoridad de puntos de control (ICA).
2. Los visitantes a corto plazo podrán ingresar a Singapur si tienen una Carta de aprobación para la entrada (ALE) de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA), Ministerio de Comercio e Industria (MTI), Ministerio de Relaciones Exteriores (MFA) o Ministerio de Salud (MS). Todavía podrían estar sujetos a los requisitos de detección de salud vigentes al ingresar. La posesión de una Carta de aprobación para la entrada (ALE) no garantiza la emisión de un Pase de visita para ingresar a Singapur.
3. Los pasajeros que ingresen a Singapur, incluidos los ciudadanos de Singapur, los residentes permanentes y los pasajeros con un Pase a largo plazo (LTP), deben presentar una declaración de salud. Esto se puede hacer a través del servicio electrónico SG Tarjeta de llegada (SGAC) o mediante la aplicación móvil (para descargar desde Apple AppStore o Google Play).
4. Las compañías aéreas deben informar a los pasajeros que presenten su declaración de salud a través del servicio electrónico SG Arrival Card (SGAC) antes de llegar a Singapur.
5. La tarjeta de embarque / desembarque en papel se suspende. Todas las aerolíneas deben dejar de distribuir estas tarjetas para los vuelos planeados para llegar a Singapur a partir del 27 de marzo de 2020 a las 0900 horas.
ESLOVAQUIA – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Eslovaquia
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Eslovaquia
2. Los nacionales y residentes de Eslovaquia deben registrarse al menos 72 horas antes de la llegada en el siguiente link https://navraty.mzv.sk/?lang=en
3.Los ciudadanos que regresan y los residentes de Eslovaquia están sujetos a controles de salud a su llegada. Los resultados de la prueba determinan dónde se someterán a la cuarentena de 14 días, por ejemplo, en el hogar, etc.
ESLOVENIA – publicado el 29.04.2020
1. Los pasajeros no pueden ingresar a Eslovenia.
-Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Eslovenia.
-Esto no se aplica a los nacionales de Andorra, Mónaco, Montenegro, Macedonia del Norte (Rep.), San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano (Santa Sede) que regresen a través de Eslovenia a su país de residencia.
-Esto no se aplica a los pasajeros con pasaportes diplomáticos.
2.Los nacionales y residentes de Eslovenia deben aislarse por un período de 7 días.
SUDÁFRICA – publicado el 28.04.2020 Los vuelos a Sudáfrica están suspendidos.
– Esto no se aplica a vuelos de servicios esenciales (por ejemplo, Medevac, vuelos de emergencia).
TAILANDIA – publicado el 27.04.2020 Los vuelos a Tailandia están suspendidos.
– Esto no se aplica a aeronaves estatales o militares, aterrizaje de emergencia, aterrizaje técnico sin desembarque, ayuda humanitaria, vuelos médicos, de socorro y repatriación. Los pasajeros están sujetos a cuarentena durante 14 días a su llegada.
TIMOR-LESTE – publicado el 30.04.2020
Los pasajeros no pueden ingresar a Timor-Leste.
TOGO. publicado el 25.04.2020 Los vuelos a Togo están suspendidos.
– Esto no se aplica a los vuelos de repatriación.