Llámenos

Pensar qué se va a llevar en la maleta

Ha llegado el momento de ir de vacaciones, pero antes hay que pararse para hacer la maleta. A veces, es un momento de pesadilla ya que en muchas ocasiones no consigue meter todo lo que quiere. No se preocupe, en Andrómeda Viajes le vamos a dar algunos consejos para que este paso sea fácil, sencillo y rápido. ¡Lo importante es llenar la maleta de recuerdos inolvidables!

  • Es mejor ir ligeros de equipaje.
  • Escriba una lista con todo lo necesario ¡Así seguro que se lo lleva todo!
  • Le aconsejamos escribir una lista con aquello que va a necesitar durante su estancia, así hacer la maleta será mucho más sencillo y rápido. No cargue la maleta de objetos innecesarios, es mejor ir ligero de equipaje.
  • Y un truco que nunca falla… ¡Llevar prendas que combinen entre ellas! De esta manera, obtendrá el máximo número de looks de moda con las mínimas prendas posibles.

¿Cómo distribuir las prendas en la maleta para que ocupen lo menos posible

Para aprovechar al máximo el espacio de la maleta, es conveniente ordenar y colocar todo de la mejor manera.

Primero se colocará lo más pesado y que menos se arruga, por ejemplo los zapatos, aislados en bolsas para no ensuciar la ropa. Seguidamente colocaremos los neceseres de aseo personal, en Andrómeda Viajes recomendamos posicionarlo en el lado de las ruedas. De esta manera, al levantar la maleta el peso de los zapatos o neceseres irá debajo del todo y no aplastará lo demás.

Encima de los zapatos y neceseres coloque los pantalones de algodón o vaqueros, los jerseys, camisetas y camisas, las prendas más delicadas serán las últimas, así evitaremos que se arruguen.

¡Siguiendo estos pasos, conseguirá hacer la maleta en un abrir y cerrar de ojos!