Llámenos

IFA-BERLÍN 2016

El pasado mes de septiembre (del 2 al 7) tuvo lugar la feria IFA, una de las ferias europeas más consolidadas e importantes del sector de la electrónica de consumo. La cita fue en Messe Berlín (Alemania), en la que se dieron a conocer las últimas novedades en audio, vídeo y electrodomésticos de todas las grandes marcas mundiales.

Aparte de los visitantes en general, la feria atrae cada año a grandes contingentes de periodistas, representantes internacionales de la industria de la electrónica, información e industrias de las comunicaciones, pero también visitas comerciales de minoristas y comerciantes. La feria coincide en el momento que las empresas lanzan sus productos para la campaña navideña, una gran oportunidad para darse a conocer o incluso para descubrir las últimas novedades del mercado tecnológico.

Andrómeda Viajes se lo pone fácil, para IFA y para cualquier feria a la que desee asistir, le reservamos los billetes, alojamiento, transporte y actividades para desconectar. ¡contáctenos!